Enzo Pérez se entrenó con normalidad y llegaría óptimo para la gran final

Enzo Pérez se entrenó con normalidad y llegaría óptimo para la gran final

El volante de River sufió un esguince en su hombro izquierdo, pero todo indica que estará presente ante Flamengo.

EFE

El centrocampista de River Plate Enzo Pérez, que el 14 de diciembre sufrió un esguince en el hombro izquierdo, se entrenó con normalidad este martes, a un día del viaje del Millonario a Lima para jugar la final de la CONMEBOL Libertadores ante el Flamengo.

Pérez, de 33 años, completó su segunda práctica semanal sin inconvenientes junto a sus compañeros y se perfila como titular.

El entrenador, Marcelo Gallardo, había explicado la semana pasada, tras conocerse el parte médico, que no había "nada para preocuparse".

River Plate se entrenará este miércoles por la mañana y al mediodía viajará rumbo a Lima, Perú, para jugar el sábado la final de la CONMEBOL Libertadores ante el Flamengo.

La probable alineación del Millonario es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Suárez, que no jugó el jueves pasado en la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-0 en las semifinales de la Copa Argentina por leves molestias, se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad