¿Cómo le fue a Edson Álvarez en la victoria del Ajax?

¿Cómo le fue a Edson Álvarez en la victoria del Ajax?

El jugador mexicano inició en el banquillo de suplentes en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Eredivisie.

FOX Sports Digital

El Ajax venció como visitante 1-2 al Waalwijk, con goles de Dusan Tadic y Quincy Promes. Con esta victoria los de Ámsterdam se confirmaron en la cima de la tabla de la liga holandesa.

El Ajax tuvo el control del partido desde el arranque, atacando sobre todo por el centro, pirncipalmente con Promes y Klaas-Jan Huntelaar.

Con mayor posesión del balón (63%-37% a favor del Ajax), el equipo de Ámsterdam creo más opciones y llevo el control del juego. Sin embargo, en los pocos intentos de los locales, Lisandro Martínez cortaba el ataque en el medio campo.

VER MÁS: ¡ZLATAN IBRAHIMOVIC ASEGURÓ QUE ‘PEP’ GUARDIOLA SE ESCONDÍA DEL ÉL CUANDO SE ENFRENTABAN!

Tras no lograr el gol en el primer tiempo, el cuatro veces campeón de la UEFA Champions League, abrió el marcador en el primer minuto del complemento. Dusan Tadic marcaba su sexto gol en diez juegos esta temporada, con una buena definición sobre el portero.

La alegría del actual campeón de Holanda no iba a durar mucho, ya que al 63´Said Bakari empataría el juego para sorpresa de propios y extraños.

Cuando parecía que iban a dividir puntos, apareció el holandés Quincy Promes, a 14 minutos del final, con un golazo desde fuera del área que pegaría en el travesaño y entraría en el arco para devolver la ventaja a los de Erik ten Hag.

Edson Álvarez, quien arrancó el encuentro en la banca, ingresó al terreno de juego al minuto 88 para suplir, justamente, al autor del gol de la victoria.

Así, el Ajax llega a 26 puntos en 10 encuentros para liderar la Eredivisie, mientras que el Waalwijk sigue en el último puesto con solo una unidad en los mismos partidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad