Borghi Creo que para Boca es complicado darlo vuelta si sale mucho River puede sacar la diferencia

"Creo que para Boca es complicado darlo vuelta, si sale mucho River puede hacer la diferencia"

Así lo considera Claudio Borghi, quien destacó la carrera de Gustavo Alfaro pero admitió que tiene "debilidad" por Gallardo.

FOX Sports Digital

Claudio Borghi analizó lo que será la revancha entre Boca y River por semifinales de la Conmebol Libertadores y advirtió que para el Xeneize será "complicado dar vuelta la historia", ya que "si sale mucho, River tiene jugadores livianitos y puede sacar la diferencia".

El "Bichi", en diálogo con el programa radial Jogo Bonito, que conduce Sergio Rek, comentó: "Alfaro tiene una carrera interesante y ha tenido logros, pero por Gallardo tengo debilidad. Es un gusto el conocimiento general que tiene del fútbol. Demuestra claridad y es de los mejores técnicos del momento".

Además, recordó lo que fue haber dirigido a Juan Román Riquelme en el Xeneize: "Lo pongo a la altura de Maradona y Messi. Lo que demostró en Boca fue extraordinario. Por la altura y su físico, es difícil ver alguien con esa habilidad. Es de los mejores jugadores que vi en mi vida". "Tengo mucho cariño por él. Hasta cuando pateaba al arco, la pelota hacía otro ruido. Era un jugador extraordinario y tuve el placer de dirigirlo", agregó.

Entre otros temas, quien también fuera jugador de River Plate en la década del 80, analizó a la Selección Argentina: "Si vemos el primer tiempo de ayer, terminamos asustados. Creo que después Argentina tuvo una remontada. Igualmente, el segundo tiempo de Argentina no fue tan bueno como el primer tiempo de Alemania". Y expresó: "Lo de Dybala es complejo. Parece que tiene que resolver todos los problemas que tenemos con la ausencia de Messi. Lo traemos como salvador y no lo es. Hay que encontrarle el lugar necesario".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad