Tigres Femino busca al hincha que acosó a una futbolista

Tigres Femenino busca al hincha que acosó a una futbolista

El comunicado del club mexicano por el suceso con la jugadora del Houston Dash.

FOX Sports Digital

El equipo de Tigres Femenino demandará al hincha por acoso a la futbolista Sofía Huerta. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la jugadora del Houston Dash se acercó con los seguidores para tomarse fotografías.

Sin embargo, cuando la futbolista de 26 años tomaba la 'selfie', un seguidor le tomó por el pecho:

"En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres", se lee en el comunicado.

Por ello, el equipo regiomontano no dejará pasar la falta de respeto: "Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar ante esta situación".

Así que "presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido, y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor".

En caso de encontrar el culpable, los Tigres vetarán de por vida al aficionado para ingresar a sus instalaciones, tanto en la rama masculina como femenina.

La cuenta de Twitter, 'Fut Femenil MX', fue la encargada de levantar la voz por lo ocurrido en el Estadio Universitario.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad