Higuain: "No le cierro la puerta a River, pero ahora pienso en el presente"

El goleador de la Juventus habló de un posible regreso al Millonario y destacó que "no se si retirarme, pero quiero cumplir mi contrato con Juventus".

FOX Sports Radio Argentina

Luego de su pasaje a préstamo por Chelsea, Gonzalo Higuaín regresó a Juventus y lucha por un lugar entre los elegidos por Maurizio Sarri para ser titular partido a partido.

El delantero de la Vecchia Signora dialogó de manera exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y habló de su presente en el club, de su futuro y de una posible vuelta al fútbol argentino.

El 'Pipita' señaló que "no se si retirarme, pero en la Juventus me quedo a cumplir el contrato. Me siento muy bien acá, conozco a los compañeros, al cuerpo médico, obviamente me fue fácil volver acá".

Además, fue consultado sobre un posible regreso a vestir la camiseta de River y manifestó que "nunca le cierro las puertas a River, pero ahora pienso en el presente que es acá en Italia".

Por otra parte, admitió que "a River lo sigo y me pone contento ver como le va bien" y dio su palabra de Marcelo Gallardo como entrenador: "puede llegar a tener un gran futuro en Europa". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad