Ovelar Le deseo lo mejor a Alianza Lima para el clásico con Universitario

Ovelar: "Le deseo lo mejor a Alianza Lima para el clásico con Universitario"

"Espero que hagan todo lo posible para darle una alegría a su hinchada”, aseguró el "Búfalo", con pasado blanquiazul.

FOX Sports Digital

La expectativa por el clásico entre Universitario y Alianza Lima es muy grande, a tal punto que Roberto Ovelar, delantero de Olimpia, dejó sus impresiones desde Asunción.

“Los clásicos se juegan fuerte y hay que meter la pierna en cada pelota, en cada jugada, sabemos que este tipo de partidos son muy disputados, no hay muchos espacios. Desde Paraguay le deseo lo mejor a los jugadores de Alianza Lima y espero que hagan todo lo posible para darle una alegría a su hinchada”, declaró el jugador, quien jugó con la casaquilla blanquiazul la temporada 2011.

“Este tipo de encuentros hay que planificar bien, estar muy concentrados”, agregó el delantero, en diálogo con el programa Menú Deportivo.

Además, apeló a su memoria para relatar sus vivencias en esta clase de encuentros: “Recuerdo que un 24 setiembre del 2011 se jugó un clásico en el Monumental, un día como hoy le marque un gol a Luis Llontop de penal, lamentablemente esa noche perdimos un hincha (Walter Oyarce). Espero que en esta oportunidad la gente vaya a disfrutar y puedan ver un lindos espectáculo deportivo”.

“Pase grandes momentos con la camiseta de Alianza Lima, recuerdo a su linda gente, el Estadio de Matute siempre una caldera, desde donde estoy siempre lo sigo ya sea por las redes sociales o a través de amigos que tengo en el Perú”, expresó también el “Búfalo”.

Cabe destacar, que el clásico del fútbol peruano se disputará el domingo a las 16 (hora local) en el Monumental. El árbitro será Joel Alarcón.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad