El esfuerzo de James tiene recompensa con los elogios de Zidane

El esfuerzo de James tiene recompensa con los elogios de Zidane

Real Madrid superó una semana agotadora con la victoria 0-1 ante Sevilla. El colombiano dejó todo en sacrificio para que su equipo alcanzara la punta del fútbol español.

FOX Sports Digital

James Rodríguez jugó como media punta una posición en la que se hacen más visibles sus características ofensivas. Más cerca del área desequilibra con pases al pie y con remates de media distancia. Ante los sevillanos comenzó como titular para moverse por esa zona. Sin embargo, ofreció más una versión de más trabajo en marca, valorada por su entrenador.

El mediocampista presionó desde la salida de la defensa a su rival. Más que sus asistencias que las tuvo, como una que dejó mano a mano a Dani Carvajal, hoy se destacan un par de recuperaciones, despejes y mucho esfuerzo para superar para cerrar una semana que hizo ruido por la derrota contra PSG en UEFA Champions League.

"El esfuerzo de James, lo ha hecho hasta arriba. En un campo difícil había que hacer un poco de todo", explicó Zinedine Zidane.

Con 11 puntos, Real Madrid comparte el liderato del fútbol español con Athletic de Bilbao. Por la sexta fecha recibirá a Osasuna, este miércoles 25 de septiembre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad