D'Onofrio: "Boca está preocupado"

El presidente de River dijo que el Xeneize tiene un "enorme respeto" por el Millonario.

FOX Sports

Rodolfo D'Onofrio fue picante a la hora de declarar sobre el planteo de Boca en el último Superclásico en el Monumental.

"Lo de Alfaro fue sorpresivo. No en que juegue retrasado, si no todo lo otro. Me pareció que era muy lento todo. Realmente es una estrategia, ¿qué sé yo? Afea al espectáculo", disparó el dirigente, y agregó: "Tiene un enorme respeto por River. Están preocupados entonces".

"Yo tengo un respeto enorme por el técnico de Boca. Lo único que digo es que Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol, pero bueno. Lo que pasa es que a los de River nos gusta ganar, pero nos gusta golear y gustar. Si podemos ganar jugando lindo es un placer más grande", consideró D'Onofrio en charla con FOX Sports Radio.

Además, cuando le preguntaron si Gallardo podría hacer lo mismo que Alfaro respondió: "No me imagino a River con ese planteo en ninguna cancha. No está acostumbrado a hacerlo".

"No tengo idea qué hará Boca en el Monumental. Alfaro tiene una ventaja y es que sabe cómo juega River", finalizó el presidente del Millonario.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad