Maxi Rodríguez: "Diego se merece este recibimiento porque es lo más grande que tenemos"

El ídolo de Newell´s analizó el empate en el clásico, pidió por la vuelta de los visitantes y valoró el regreso de Maradona a la Superliga Argentina.

FOX Sports

Maxi Rodríguez habló con FOX Sports luego del clásico en el que Newell´s empató con Rosario Central por 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. En la charla con el Profe Pellegrini, el ídolo de la Lepra dijo que el local sólo llegó gracias a pelotazos, pidió por la vuelta de los visitantes a estos partidos y se refirió a la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino.

"Nos vamos con un poco de bronca. Nos generaban peligro sólo con pelotazos, con excepción de la jugada del gol", dijo el referente del plantel, tras el partido.

"Es difícil venir a jugar acá por los insultos, pero es lindo. Tenemos que disfrutar esto. Este clásico es increíble y tenemos que entender lo que vivimos. Ojalá se pueda jugar con visitantes", disparó Maxi.

Antes de cerrar, valoró la llegada de Maradona al fútbol argentino: "Diego se merece este recibimiento porque es lo más grande que tenemos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad