La U de Conce superó a Colo Colo y sale del fondo de la tabla

La U de Conce superó a Colo Colo y sale del fondo de la tabla

El cuadro de Bozán se hizo fuerte en casa y venció por 3-1 a Colo Colo que quedó en el tercer lugar, sobrepasado por Audax Italiano.

FOX Sports Digital

Universidad de Concepción salió del fondo de la tabla (a la espera de lo que pase con Antofagasta) luego de superar por 2-1 a Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo.

El primer grito de gol para los locales llegó muy temprano, en los cuatro minutos de juego, cuando Patricio Rubio derrotó a Brayan Cortés con un bombeado cabezazo.

El empate para los albos llegó en el complemento por intermedio de Marcos Bolados, quien aprovechó un pivoteo de Esteban Paredes para anotar el 1-1 parcial.

Sin embargo la igualdad no le duró mucho al elenco de Mario Salas ya que seis minutos más tarde Bryan Rabello colocó el 2-1. Luego, a nueve minutos del final, repitió Rabello para anotar el 3-1 definitivo.

Así, Universidad de Concepción festejó luego de quince partidos oficiales sin victorias y salió, por el momento, del fondo de la tabla a la espera de lo que haga Deportes Antofagasta.

Colo Colo, en tanto, fue relegado al tercer lugar de la tabla y lo superó Audax Italiano, equipo que venció ayer a Deportes Iquique y es el nuevo perseguidor del líder, Universidad Católica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad