hazard tras su debut espero que sea el inicio de algo muy bonito

Hazard, tras su debut: "Espero que sea el inicio de algo muy bonito"

El belga debutó este sábado en partido oficial con el Real Madrid tras estar 29 días fuera por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo en un día que esperaba "desde el primer momento" y que desea "que sea el inicio de algo muy bonito".

EFE

"Desde el primer momento quise jugar aquí, ahora espero que sea el comienzo de algo muy bonito. Quiero disfrutar del fútbol con mis compañeros y jugar muchos más partidos. Es un estadio precioso, la afición siempre apoya al equipo jugando en casa, quieren disfrutar del momento, y los jugadores queremos que sea así", dijo a los medios oficiales del club blanco.

El belga, que salió al campo en el minuto 60 de partido, mostró sus impresiones tras su vuelta a los terrenos de juego: "Estoy feliz por saltar al terreno de juego y poder llevarnos la victoria. Cuando vuelves de una lesión es duro coger el ritmo y necesitas un poco de tiempo. Lo más importante de hoy fue ganar e hicimos un buen trabajo".

Por último, Hazard ponderó la importancia de volver a ganar tras dos empates para coger confianza de cara a una semana en la que tienen dos salidas difíciles.

"Después de dos empates necesitábamos ganar en casa. El 3-2 fue un resultado un poco justo. Queríamos ganar y coger confianza. Ahora tenemos dos partidos importantes contra el París Saint-Germain y el Sevilla y estamos preparados para lo que viene", concluyó.


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad