Campazzo Para la final, necesitamos jugar un gran partido y divertirnos

Campazzo: "Para la final, necesitamos jugar un gran partido y divertirnos"

El base y estrella de la Selección Argentina que clasificó a la final del Mundial de China, reveló cuál es el plan que debe mantener el equipo para vencer a España.

EFE

El base de la Selección Argentina de baloncesto, Facundo Campazzo, aseguró que las claves para la final del Mundial de China, que este domingo enfrentará a España, serán la concentración, cuajar un "gran partido" y divertirse.

"Va a ser un partido muy duro. Les conocemos y nos conocen, así que va a ser divertido. Tenemos que disfrutar la final, jugar como en una final, pelear y disfrutar", dijo el también jugador del Real Madrid.

"Tenemos que estar concentrados, jugar un gran partido y disfrutar", apuntó el argentino.

"Conozco muy bien algunos a jugadores de España y sé que son unos asesinos, no te dejan margen para el error. Están liderados por Ricky (Rubio) y Marc (Gasol). Entraron con mucha confianza y están jugando muy buen baloncesto", opinó el base de la albiceleste.

"También tienen jugadores con mentalidad ganadora como Sergi (Llull), Rudy (Fernández) o Víctor (Claver)...", apuntó Campazzo.

"No todos los días se juega una final -agregó el baloncestista-. Hay que tomar dimensión de lo que hizo la selección argentina. No sabemos bien dónde estamos parados pero a la vez lo disfrutamos muchísimo".

De Luis Scola, el mejor del partido para los argentinos, Campazzo destacó "su profesionalismo, su liderazgo": "Hoy por hoy es nuestro líder y amamos seguirlo, disfrutamos seguirlo. Nos muestra mucho el camino".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad