Jackson sobre Marlos Es una alegría tenerlo acá

Jackson sobre Marlos: “Es una alegría tenerlo acá”

El delantero chocoano le dijo al diario O Jogo que espera ayudar a la consolidación del juvenil que se sumó esta temporada al Portimonense.

FOX Sports Digital

Dos generaciones de delanteros colombianos hacen parte del ataque del equipo que ocupa el puesto en la liga portuguesa disputadas las primeras cuatro fechas.

El año pasado llegó Jackson Martínez que tuvo la continuidad que perdió tras su lesión en 2015. Jugó 27 partidos y marcó nueve goles. En esta temporada suma dos encuentros. Con su experiencia, acogió a Marlos Moreno que busca estabilidad en un club. 

"Es una alegría tenerlo acá. Tengo a un compatriota cerca y porque quiero verlo evolucionar, que tenga un buen desempeño y ayude al equipo. Lo ayudaré porque el fútbol tiene muchas etapas y habrá pasado por situaciones en su corta carrera que no pensaba", destacó Martínez en O Jogo.

Marlos sumó apenas 25 partidos en su paso por Flamengo y Santos Laguna (México). Sin la presión de un equipo como Portimonense está dispuesto a recibir los consejos del goleador. 

"Quiero que él me enseñe y me aconseje. Compartir vestuario con Jackson es hermoso y siempre me alegraba hablar de él tan bien en otros países, recordando su carrera, en Porto, donde fue espectacular”, agregó Moreno.

Este domingo visitará al Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe, tercero de la tabla de posiciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad