Inesperada eliminación de Olimpia en la Copa Paraguay

Inesperada eliminación de Olimpia en la Copa Paraguay

El Expreso Decano cayó por penales ante el humilde Cristobal Colón de Ñemby, conjunto que milita en la tercera división del fútbol paraguayo.

FOX Sports Digital

El estadio Erico Galeano de Capiatá fue protagonista de un tremendo batacazo. El poderosísimo Olimpia, actual tricampeón del fútbol paraguayo, quedó eliminado ante el humilde Cristobal Colón de Ñemby, equipo de la Primera B de Paraguay (tercera división), luego de empatar 0-0 y caer 5-4 en los penales.

Daniel Garnero decidió colocar un equipo alternativo, privilegiando el campeonato Clausura, que no alcanzó para doblegar al Cristobal Colón.

Cristobal Colón logró mantener su valla en cero y forzar la definición por penales, donde el héroe fue Juan Pablo González, quien le detuvo el remate a Luis De La Cruz.

El conjunto de Ñemby logró pasar a los cuartos de final donde lo aguarda el ganador del duelo entre Ovetence y Deportivo Capiatá.

Colón ya había dado el batacazo en la ronda anterior, cuando habían dejado en el camino a Sportivo San Lorenzo, otro equipo de la máxima división del fútbol paraguayo, también por penales.

Esta fue una nueva frustración para Olimpia en esta segunda edición de la Copa Paraguay, ya que en la primera edición había caído, también por penales, en la final ante Guaraní.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad