Liberman: "Del pasado mantendría sólo a Messi y nadie más; Lautaro es el 9 por tres mundiales"

"No vamos a extrañar a la camada anterior", sostuvo Martín Liberman en su comentario editorial. "Andrada es el arquero del futuro y Martínez Quarta el nuevo líder defensivo, mejor que Otamendi y Rojo", analizó.

Agenda FOX Sports Argentina

Martín Liberman sostuvo que, de los jugadores históricos de la Selección Argentina, solamente Lionel Messi debe ser convocado para sumarse a esta "nueva base". "Del pasado sólo mantendría a él. Hubo una buena camada, que hizo un buen aporte, pero no sustancial. No cro que extrañemos tanto a los Agüero, como él mismo dice...", argumentó.

"El arco está cubierto, ya sea por Andrada o Armani. El de Boca es el arquero del futuro, tiene 28 años y tres mundiales por delante", analizó. Además, señaló: "Martínez Quarta es mejor que Pezzella, Otamendi y Rojo. Debe ser el nuevo líder defensivo".

Liberman también manifestó que "Paredes está consolidado como 5" y que "Lautaro es el 9 para los próximos tres mundiales".

Como contracara, no se mostró conforme con Nicolás Tagliafico y "Huevo" Acuña: "No los veo bien, el tema es en la izquierda".

Además, el conductor de Agenda FOX Sports desea que Lionel Scaloni "siga profundizando la búsqueda y no levante el pie del acelerador".

Por último fue crítico con el rendimiento de México: "Lo que hizo ayer fue un papelón, marcar como lo hizo es pocas veces visto".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad