Paraguay ya confirmó rival para la próxima jornada de amistosos

Paraguay ya confirmó rival para la próxima jornada de amistosos

La Albirroja jugará en la fecha FIFA de octubre en ante Eslovaquia en Bratislava.

EFE

La selección paraguaya de fútbol se enfrentará el próximo 13 de octubre en Bratislava ante Eslovaquia en un nuevo amistoso para continuar con su preparación antes de las eliminatorias sudamericanas correspondiente al Mundial de Catar 2022.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de la capital eslovaca en la siguiente ventana de partidos de la FIFA que comprenderá desde el 7 hasta el 15 de octubre, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un comunicado. 

Será el tercer amistoso que ha programado Paraguay en el último tramo del año después de la derrota por 2-0 contra Japón del pasado jueves y del encuentro que disputará ante Jordania.

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, se ha marcado como objetivo para esta gira de amistosos aplicar un nuevo estilo de fútbol de posesión, aunque contra Japón se vio superado por la velocidad en ataque del equipo nipón.

Por su parte, Eslovaquia llegará al amistoso inmerso en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020, que se celebrará por primera vez en varias ciudades del continente. 

Tras derrotar por 2-1 a Hungría, el equipo de Pavel Hapal ocupa la segunda posición del grupo E, a un solo punto de Cracia que lidera con 10 unidades.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad