Bellator MMA 226 ryan bader cheick kongo grand prix

Gran noche de Bellator 226

Con un final accidentado en la estelar entre Bader y Kongo, pero con estupendas definiciones en el Grand Prix de Peso Pluma, pasó una nueva velada de artes marciales mixtas.

FOX Sports Digital

Bellator 226 nos dejó grandes momentos, pero una pelea estelar con sabor agridulce.

Ryand Bader, doble campeón de Belllator defendió su cinturón de los pesados ante Cheick Kongo en un combate que terminó sin decisión, por una lesión accidental en el ojo izquierdo del francés, que no le permitió seguir peleando, aunque no quedó claro si fue producto de un golpe o el dedo de Bader.

Además, comenzó el Grand Prix de peso pluma, que premiará al ganador con el título y un millón de dólares.

Derek Campos derrotó por decisión unánime a Daniel Straus, quién no estuvo a nivel y fue una sombra de lo que supo ser, debido al grave accidente vial que casi le cuesta la vida.

Otro de los ganadores fue el húngaro Adam Borics, quién superó por nocaut técnico en el final del segundo asalto a pat Curran y se mantiene invicto y es gran candidato.

El portugués Pedro Carvalho sometió a Sam Sicilia para dar una del sorpresas de la noche y mantener su escalada en la categoría.

Emmanuel Sánchez brindó una de las mejores definiciones de la noche con un hermoso triángulo sobre Tywan Claxton, para convertirse en el primer clasificado a los cuartos de final.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad