Novela Neymar: Emisario del Real Madrid ¿¡En París!?

Novela Neymar: Emisario del Real Madrid ¿¡En París!?

Esta es la información que viene desde España respecto al posible fichaje de Neymar con Real Madrid

FOX Sports Digital

Faltan dos semanas para que termine el periodo de fichajes en España y todo en las portadas deportivas tiene un solo nombre: Neymar. Que si volverá a vestir de blaugrana con Barcelona o que si finalmente le dirá que sí al Real Madrid. La novela promete terminar con drama, y hoy se agregó nuevo capítulo de color blanco, pues se informa que hay gente de Florentino Pérez, mandamás del club merengue, ya viajando a París.

Según relata el diario 'Marca', un emisario "con posición relevante del organigrama" en el Real Madrid, estaría en contacto con directiva del PSG para afrontar el fichaje de Neymar, obsesión de Florentino desde hace años.

Lo que cuenta este rotativo, es que el Madrid ha estado esperando el momento justo para llegar con la oferta irrechazable para PSG, club que ya le a dado el no en dos ocasiones al Barcelona y sus pretenciones por regresar al brasileño a su club.

"Las malas relaciones con el Barcelona, muy deterioradas desde el fichaje de Neymar hace dos años, a los que siguieron operaciones infructuosas (Verratti, Rabiot y Rakitic), juegan a favor de que el futuro de Neymar pinte blanco. Con esa tranquilidad afrontan en el Madrid este tramo decisivo en la salida de Ney", apunta el diario en su versión de este jueves.

PSG necesita un portero, a Real Madrid le sobra un Keylor Navas y el costarricense se habría decidido finalmente a decirle adiós a la entidad blanca. Parece que este guardameta puede ser la clave en el traspaso de Neymar como jugador madridista.

La novela continuará.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad