Gustavo Gómez: "Me sorprendió para bien la clasificación de Cerro Porteño"

Gustavo Gómez: "Me sorprendió para bien la clasificación de Cerro Porteño"

El defensor de Palmeiras habló de la actuación de los equipos paraguayos en la actual CONMEBOL Libertadores y se refirió a lo que siente al llevar la cinta de la Selección paraguaya.

FOX Sports

Gustavo Gómez habló con las redes sociales de la CONMEBOL Libertadores sobre el actual certamen, se refirió a la importancia de ser el capitán de la Selección paraguaya, indicó cuáles fueron sus referentes y hasta se animó a confesar cuáles son sus bandas musicales preferidas.

“La CONMEBOL Libertadores es el sueño más importante. Estamos capacitados para pelearla”, consideró el defensor central de Palmeiras, que sueña con volver a levantar la Copa.

“Para mí es un orgullo llevar la cinta de capitán del Palmeiras y por suerte también la llevo en mi país. Es un orgullo porque la llevaron jugadores como Chilavert o Da Silva. Siempre trato de mirar a Chilavert o a Roque Santa Cruz. Fueron líderes positivos y trato de copiar eso. Paulo Da Silva fue inspiración para mí y para toda mi camada. Cuando era más pequeño lo miraba a Gamarra”, indicó el referente de la actual Albirroja, que intentará en las próximas Eliminatorias conseguir un boleto y volver a jugar una Copa del Mundo.

Sobre su presente en el equipo paulista y el cariño de la gente, el ex Lanús dijo: “El jugador paraguayo tiene un plus más en temperamento. No da por perdida una sóla bola. Hoy estoy muy bien acá. Es como estar jugando en Europa. Palmeiras no está lejos de la estructura que tiene Milán, inclusive en algunos aspectos es mejor”.

“Me sorprendió la clasificación de Cerro Porteño. Pudo dar vuelta un resultado que lo tenía perdiendo. Es el equipo que más me sorprendió. Libertad y Olimpia hicieron una primera fase muy buena, pero lastimosamente quedaron afuera. Vi a los jugadores de Cerro dejando todo. Corriendo y dejando la vida en cada pelota. Me sorprendió para bien. Tiene más solidez defensiva. Le ganó a San Lorenzo, un equipo muy bueno”, opinó Gómez, en una extensa charla con las redes sociales de la CONMEBOL Libertadores.

Por útimo, el defensor se animó a mostrar cuáles son sus gustos musicales y sorprendió a todos al referirse a la política: “Me gusta más el rap en español y la música de Paraguay. Me gusta Calle 13. No soy de un solo estilo musical. Me identifico con Calle 13 porque habla de lo que pasa y de la política. Todo el mundo gira alrededor de la política”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad