Gabbarini La Bombonera En la cancha somos 11 contra 11

Gabbarini: "¿La Bombonera? En la cancha somos 11 contra 11"

El arquero de Liga de Quito se prepara para recibir a Boca por la ida pero también palpita la vuelta en el estadio del Xeneize.

FOX Sports Digital

El arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, habló con las redes sociales de la Conmebol Libertadores y palpita el cruce con Boca por cuartos de final.

Si bien la ida es en Quito, también fue consultado por sus cábalas y por La Bombonera.

"No es una cábala. No la llevo porque vamos a ganar. Es una forma de vida que tengo. Siempre me acompaña. Mi primera hija nació hace dos meses. Se llama Oriana Luján. El nombre se lo puse por una promesa que le hice. Es mi religión, más que una cábala. Porque no vamos a ganar por eso", dijo sobre una estampilla de la virgen del Luján que siempre lleva.

Y agregó: "Siempre. Desde que empecé a jugar en inferiores llevo la estampita al lado del arco. Es una virgen de Argentina, entonces les llama mucho la atención acá en Ecuador"

Sobre la vuelta en La Bombonera dijo: "Muchos no tuvieron la posibilidad de haber jugado. Por ahí te preguntan cómo es la cancha, cómo es la gente, todo lo que representa lo que es la Bombonera. Pero no deja de ser algo anecdótico. Adentro de la cancha es 11 contra 11. La serie dura 180 minutos y el partido fundamental es acá en Quito"

"Me ha tocado ir varias veces en la Bombonera. Gané, perdí, empaté. Es más lo que se genera en el mundo Boca, la repercusión. Como te dije y le digo a mis compañeros: adentro de la cancha somos 11. Más allá de la jerarquía del plantel y de su cuerpo técnico. Lo especial es cómo se vive el fútbol argentino en general. La cancha de River, la de Racing, la de Independiente o la de San Lorenzo también te hacen sentir que verdaderamente sos visitante. Como nos pasó en Paraguay, donde fuimos visitantes (contra Olimpia en octavos de final)", agregó.

"No somos favoritos porque Boca es lo que es y tiene muchos jugadores, pero nosotros somos un equipo que le vamos a dar pela. Me tengo mucha confianza y mucha fe. Estamos en una Copa Libertadores que es muy difícil por la calidad de jugadores que hay. Por los presupuestos que se manejan, corremos en desventaja", subrayó

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad