Para Corriere dello Sport sigue abierta una ventana entre James y Acelotti

Según Corriere dello Sport sigue abierta una ventana entre James y Acelotti

Según el diario italiano, James Rodríguez aún tiene la posibilidad de jugar para el Napoli, pese a las últimas declaraciones de Zidane hablando sobre el colombiano.

FOX Sports Digital

En la última semana han sido varias las noticias que dan a creer que James Rodríguez se quedará definitivamente en el Real Madrid.

Primero, las declaraciones del entrenador Zinedine Zidane que valoró el trabajo del colombiano durante la pretemporada. El francés aseguró sobre el presente de James: "Está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Voy a contar con todos los que estamos".

Segundo, el 10´de la Selección de Colombia fue incluido en la nómina que enfrentaría al Celta de Vigo en la primera fecha de la Liga de España.

Sin embargo, James Rodríguez no fue titular y aunque estuvo en el banco de suplentes, Zidane no lo tuvo en cuenta para ingresar como alternativa en el compromiso y el colombiano se vio nuevamente relegado por el técnico francés.

Ahora bien, El mercado de pases se cierra el próximo 3 de septiembre y el centrocampista cucuteño todavía no confirma que su futuro sea en el Real Madrid.

En ese caso y según información del diario Corriere dello Sport, el Napoli todavía apuesta por la llegada de James para esta temporada y su presidente, Aurelio De Laurentis aún piensa en la posibilidad de un préstamo del cuadro 'merengue' con opción de compra obligatoria.  

El medio en su edición digital asegura que James y Carlo Ancelotti tienen muy buena relación, tanto así que permanentemente intercambian mensajes en los que hablan sobre la posible llegada del mediocampista al equipo italiano. Además, el periódico romano manifiesta que el colombiano siempre escucha los consejos que le da el D.T. todo por la afinidad que hay entre los dos.

El medio también declara que el presidente del Napoli quiere juntar en el ataque del equipo a James Rodríguez con el argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi.

   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad