Eduardo Coudet Racing Club River Plate Superliga Argentina

Coudet: "River si quería, nos hacía los goles que quería"

El entrenador de Racing analizó la durísima goleada sufrida como local ante el equipo de Marcelo Gallardo y agregó: "Es una película repetida".

FOX Sports Digital

Racing Club sufrió una derrota histórica ante River Plate por 6-1, en el Cilindro de Avellaneda.

Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, dialogó en conferencia de prensa y dio sus impresiones del encuentro.

“Pudimos abrir rápido el partido. A partir de ahí, la sensación personal no es de las mejores. No eramos lo intensos que teniamos que ser, lo agresivos que teníamos que ser. Despues ganando 1-0, nos hicieron tres goles de la manera que habíamos preparado que no nos podía pasar. En tres contras similares, nos hicieron tres goles. Y en otra casi nos hacen el cuarto. Después de la expulsión de Sigali, se había terminado", afrimó Chacho.

"Nos terminaron superando en todos los aspectos. Un resultado así es la primera vez que me pasa. No es fácil para nadie”, agregó el DT.

Sobre las recurrentes derrotas ante River, Coudet dijo: “Es muy difícil. Es una película repetida. Hablo mucho, lo preparamos pero lo ejecutamos mal. No es la manera. No logramos jugar ante este rival de la manera que necesitamos para salir adelante”.

"En realidad, lo que mas bronca te da es no encontrarle la vuelta. No encontrar esa agresividad, malicia. Cuando uno quiere ser protagonista constantemente, hay que prepararse y sostenerse. No estamos de la manera que quiero. No encuentro el equipo para que juegue de la manera que acostumbraba a jugar este Racing", expresó.

"Nos faltó algo para ganar los partidos que fuimos superiores. Y hoy lo preparamos de una manera y lo ejecutamos al revés. Es un momento difícil", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad