River aplastó a Racing en el Cilindro

River aplastó a Racing en el Cilindro

El Millonario no tuvo piedad ante el último campeón del fútbol argentino y le propinó una goleada histórica.

FOX Sports Digital

River mostró todo su potencial en el clásico ante Racing y le ganó con total autoridad por 6-1 en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y en la antesala al duelo de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

En el inicio del partido Augusto Solari puso en ventaja a La Academia tras una mala salida de Gonzalo Montiel, pero River no sintió la desventaja y comenzó a manejar los hilos del encuentro.

Promediando la primera parte y en una ráfaga de dos minutos y medio, Rafael Santos Borré en dos ocasiones y Matías Suárez dieron vuelta el pleito para irse al descanso en ventaja de dos goles.

En el comienzo del complemento, Leonardo Sigali le entró muy duro a Suárez en la mitad de la cancha y se fue a las duchas antes de tiempo y, con diez, se le hizo todo cuesta arriba.

Ignacio Fernández de penal, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco (volvió a jugar tras cinco meses) de cabeza cerreron la gran e inesperada goleada de River ante Racing.

Los dirigidos por Coudet jugarán la próxima semana ante Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que el Millonario recibirá a Cerro Porteño en el marco de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad