Argentina venció a Montenegro en la preparación para el Mundial

Argentina venció a Montenegro en la preparación para el Mundial

La Selección albiceleste consiguió un triunfo en el segundo encuentro del torneo amistoso que se disputa en Francia.

EFE

El seleccionado argentino de baloncesto venció por 85-77 a Montenegro en Lyon con Facundo Campazzo y Gabriel Deck como principales figuras en el segundo amistoso de la gira de preparación para el Mundial de China, que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre.

El base y el alero del Real Madrid fueron los líderes de un equipo que se impuso sin muchas complicaciones con parciales de 18-17, 17-16, 17-24 y 25-28.

Tras dos parciales iniciales parejos, Argentina aumentó la intensidad en el tercero y fue imparable para Montenegro, que tuvo un muy bajo porcentaje de acierto en los tiros de tres puntos (30 %, 8 de 26).

Argentina, en cambio, convirtió 10 de los 19 triples que intentó (52 %).

Deck fue el máximo anotador con 23 puntos, seguido por Campazzo con 21 y Nicolás Laprovittola con 11.

El base del Real Madrid anotó 13 de sus 21 puntos en el último parcial.

Deck, Campazzo y Marcos Delía consiguieron seis rebotes y en asistencias lideró Campazzo, con seis, seguido por Laprovittola, con cinco.

En Montenegro se destacaron Petar Popovic, con 13 puntos y cuatro asistencias, y Nikola Vucevic, con once puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

El equipo dirigido por Sergio 'Oveja' Hernández cayó este miércoles ante Brasil por 82-89 en el primer partido disputado en Francia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad