Trobbiani: "Si Boca viene a Quito, pierde fácil"

El ex futbolista opinó sobre el plan del Xeneize para disputar la ida por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores en la altura.

90 Minutos de Fútbol

Boca se prepara para las semifinales de la CONMEBOL Libertadores ante Liga de Quito y uno de los grandes obstáculos a sortear es el de jugar en la altura de la capital ecuatoriana.

Marcelo Trobbiani, ex jugador del Xeneize que trabaja en Guayaquil, le envió un audio a Oscar Ruggeri con su advertencia sobre el plan que tiene el conjunto de Gustavo Alfaro para el partido: "Si vienen tres días antes a Quito, pierden fácil".

El actual coordinador de divisiones inferiores del Barcelona (E) explicó que tuvo varias experiencias en estas condiciones y desarrolló: "Los peores días de altura son el cuarto y el quinto. Los primero dos estás bien, el tercero ya es malo y después son más malos todavía".

"Tiene que venir a Guayaquil y tomar el avión el mismo día para llegar tres horas antes del partido con Liga. Yo he jugado mucho en altura, creo que si Boca hace eso se mata", agregó Trobbiani.

El Xeneize partirá de Buenos Aires el lunes 19 a las 14:30 para el encuentro que se disputará el miércoles 21 a las 19:15 ARG.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad