Revelan que Paolo Guerrero llamó a Gareca para no ser convocado

Revelan que Paolo Guerrero llamó a Gareca para no ser convocado

Lo informó el vicepresidente del Inter, que debe jugar por la semifinal de Copa Brasil en medio de la Fecha FIFA en la que Perú tiene dos amistosos.

FOX Sports

La presencia de Paolo Guerreo en los siguientes amistosos del seleccionado peruano sigue sin estar asegurada. Una nueva voz se sumó al tema, la del vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, Roberto Melo, quien reveló en su cuenta de Twitter que el propio jugador le pidió a Ricardo Gareca no ser convocado.

El equipo de Porto Alegre tiene pautado jugar el miércoles 4 de septiembre en su estadio, el Beira-Rio, en el encuentro de vuelta por la semifinal ante el Cruzeiro, al que derrotó por 1-0 en el juego de ida en Belo Horizonte.

Por su parte, Perú tiene pautado un encuentro amistoso para el jueves 5 en Nueva Jersey, Estados Unidos; y otro el 10, ante Brasil, en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Ambos encuentros del combinado peruano son en Fecha FIFA, período en el que los clubes están obligados a ceder a sus jugadores.

Sin embargo, Melo dijo que el propio Guerrero le solicitó al entrenador argentino que prefiere no ser convocado para estos juegos.

"Hoy Guerrero llamó al profesor Gareca y manifestí su deseo de quedarse para jugar por el Inter durante la Fecha FIFA. Pidió que el entrenador entendiese el momento decisivo para nosotros, pero también dejó claro que si fuese convocado se presentará y jugará con la misma dedicación de siempre", escribió el directivo en Twitter.

Ahora la pelota la tiene Gareca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad