Boca quedó eliminado de la Copa Argentina ante Almagro

¡Sorpresa! Boca quedó eliminado de la Copa Argentina ante Almagro

El Xeneize ganaba con gol de De Rossi en su debut, pero se lo empataron tras un blooper y cayó en la tanda de penales, para quedarse afuera en los 16avos de final.

FOX Sports Digital

Lo que parecía una noche de ensueño para Boca se convirtió en pesadilla.

El Xeneize quedó eliminado por penales de la Copa Argentina, ante Almagro tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

El primer tiempo fue todo a pedir de Boca, que contó con el debut estelar de Daniele De Rossi, quién fue de lo mejor del equipo y hasta anotó el primer tanto del partido, con un buen cabezazo.

Pero el complemento fue muy distinto, con un Boca muy estático y un Almagro que de a poco fue buscando el empate, que encontró en los últimos minutos del partido, gracias a un grave error de Junior Alonso, quién calculó mal un corte y provocó el tanto de Juan Manuel "Burrito" Martínez, ex futbolista de Boca.

En la tanda de penales, el Xeneize estuvo muy impreciso y tras el tanto de Carlos Tevez, Christian Limousin le tapó los remates a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio desvió el suyo. Denis, Wilchez y Coscia anotaron los suyos y le dieron el pase a Almagro, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad