matias suarez me duele que belgrano se haya ido a la b pero no dude en venir a river

Matías Suárez: "Me duele que Belgrano se haya ido a la B, pero no dudé en venir a River"

El delantero del Millonario rompió el silencio luego de que dejara el Pirata en enero del 2019.

FOX Sports Digital

Matías Suárez, delantero de River Plate, dialogó con Súper Mitre sobre sus primeros meses como jugador del Millonario, en los que logró obtener la CONMEBOL Recopa y ser citado para la Selección Argentina. 

"Me costó al principio por la intensidad con que se juega en este equipo. Y no son las mismas presiones en River que en Belgrano. Pero con los goles tome confianza muy rápido. River es un equipo enorme, está al nivel de Europa", manifestó el exjugador del Anderletch de Bélgica.

Por otro lado y sobre su penal fallado ante Cruzeiro en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, reveló: "La noche que erré el penal contra Cruzeiro, en el Monumental, no pude dormir y así vine a entrenar de la bronca que tenía. Después, en la revancha, Marcelo me eligió para patear el quinto y me tenía mucha fe para hacerlo, pero se dio que Rafa (Borré) lo metió y terminó la serie. Ahora ojalá me toque jugar un River - Boca, pero todavía no podemos pensar en eso porque falta mucho".

En conclusión y sobre su arribo al elenco de Núñez, añadió: "Gallardo fue quien me convenció de venir a River. ¿A quién no le gustaría que lo dirija Gallardo? Mantiene a un equipo que ganó todo y tiene las mismas ganas de seguir ganando cosas".


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad