Tinelli: "Tengo una debilidad especial por Óscar Romero"

El vicepresidente dialogó tras la presentación de los hermanos paraguayos y reveló su gusto por uno de ellos. Además, habló de su futuro político en el club.

90 Minutos de Fútbol

San Lorenzo hizo la presentación oficial de los refuerzos más esperados por los hinchas luego de más de 40 días de negociación y trabajo y Marcelo Tinelli fue quien les dio la bienvenida a los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Luego de la conferencia de prensa, el vicepresidente de San Lorenzo dialogó en exclusiva con 90 Minutos de Fútbol y señaló su gran fanatismo por uno de los 'gemelos maravilla': "Tengo una debilidad especial por Óscar".

Además, remarcó la gran predisposición para finalizar el acuerdo y admitió que "estamos muy contentos con la llegada de los Romero".

Por otra parte, indicó su deseo de continuar a la cabeza de la dirigencia del Ciclón en las próximas elecciones: "Ojalá mi trabajo me permita ser candidato a presidente".

También hizo referencia a la dura eliminación de la CONMEBOL Libertadores, a manos de Cerro Porteño: "No esperábamos la eliminación en la Copa, pero hay que dar vuelta la página".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad