En el Standard Lieja cuentan con Guillermo Ochoa para la próxima temporada

En el Standard Lieja cuentan con Guillermo Ochoa para la próxima temporada

El portero del Tri ha sido vinculado en las últimas semanas con equipos de España e Inglaterra.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que la intención de Guillermo Ochoa es dejar al Standard Lieja para la próxima temporada en busca de dar el salto a una liga de mayor nivel; sin embargo, para el técnico Michel Preud'homme, 'Memo' sigue en los planes del Stanard Lieja.

"Todos conocen las intenciones de Ochoa y estoy abierto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él", apuntó el estratega belga.

La incertidumbre en el futuro de Ochoa y las molestias físicas sufridas recientemente harán que el guardameta mexicano se pierda los primeros encuentros con Les Rouches y así lo expresó el propio Preud'homme.

VER MÁS: BETIS CONTRATÓ PORTERO...¡Y NO FUE GUILLERMO OCHOA!

"En la Final de la Copa Oro sufrió una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado. Todavía no he tenido una discusión detallada con Memo sobre su participación porque tengo que ocuparme del equipo que comenzará el partido este sábado", sentenció.

Si bien aún quedan algunas semanas para el cierre de registros en el balompié de Europa, equipos como Watford y Betis ha sido los que más fuerza han tomado como posible destino de Ochoa, quien ha sido claro con sus planes de dejar el futbol de Bélgica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad