Peligra el traspaso de Paulo Díaz a River Plate

Peligra el traspaso de Paulo Díaz a River Plate

Diferencias económicas entre los clubes podrían echar por tierra las negociaciones por el jugador que interesa a los millonarios.

FOX Sports Digital

Cuando todo hacía suponer que Paulo Díaz sería el nuevo refuerzo de River Plate nuevas trabas surgieron en la operación. El Al Ahli no estaría de acuerdo en la forma de pago y estaría presionando a los millonarios de modificar la forma de pago por el jugador que es del total gusto del técnico Marcelo Gallardo.

El tema es que el elenco de Núñez deberá hacer un esfuerzo para que este principio de acuerdo tenga un buen final. Hay que recordar que se pagarían dos millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase en efectivo mientras que el otro 50% los millonarios quieren pagarlo en cuotas, cosa que no convencería al equipo dueño de la carta.

River Plate tendría hasta el día 28 de julio para volver a negociar y asegurar la llegada de uno de los refuerzos más esperados en el equipo de la banda sangre. De no concretarse el acuerdo, Paulo Díaz deberá presentarse en el Al Ahli.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad