Javi Martinez Espero poder jugar en Estados Unidos

Javi Martínez: "Espero poder jugar en la liga de Estados Unidos"

El mediocampista del Bayern Munich reveló que desea jugar en algún club de la MLS durante su carrera.

EFE

El internacional español Javi Martínez, titular indiscutible del Bayern de Múnich, no descartó que en el futuro pueda jugar en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Después de haber ganado por 3-1 el partido amistoso de la International Champions Cup, frente al Real Madrid, dijo que le gustaba todo lo que había visto en las ciudades de Los Angeles y Houston, y también seguía a la competición de la MLS, en la que "algún día pienso jugar".

Aunque reconoció, que en la actualidad las noticias más importantes que se siguen en Alemania de la MLS son las actuaciones de jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien la noche del viernes, en el clásico de "El Tráfico" como ya se denomina al duelo entre el Galaxy de Los Angeles y el LAFC, logró un "hat-trick" y dio el triunfo por 3-2 al exequipo de David Beckham.

"Ahora mismo, lo de Zlatan (Ibrahimovic), que hizo un 'hat-trick', que el partido, aunque no lo pude ver, me han dicho que fue muy emocionante y que sigue creciendo mucho", comentó Martínez.

El internacional español reconoció que seguía la competición de la MLS, aunque no en la medida que le gustaría debido a la diferencia horaria con Europa.

"Siempre que puedo la sigo, pero la diferencia horaria pues es complicado y no puedo ver todos los partidos que me gustaría, pero, bueno, ojalá, que siga creciendo", deseó Martínez, quien reiteró que siempre ha dicho que le gustaría jugar, "algún día", en Estados Unidos.

Pero a la pregunta si ya tenía algún equipo preferido, Martínez dijo que "de momento, no", pero lo tendré cuando venga", agregó el jugador español.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad