la afa envio a conmebol una disculpa de lionel messi

La AFA envió a CONMEBOL una disculpa de Lionel Messi

La entidad presidida por Claudio Tapia le respondió a la comisión de Ética de la Confederación Sudamericana.

FOX Sports Digital

La AFA le envió un documento a la comisión de Ética de la Conmebol que contiene una disculpa de Lionel Messi por sus declaraciones tras el encuentro ante Chile por la Conmebol Copa América.

De acuerdo a La Nación en la carta que mandó la entidad manejada por Chiqui Tapia el crack del Barcelona admite que no se refirió a ningún funcionario en particular al hablar de 'corrupción' y que sus palabras fueron producto de la calentura del momento.

Messi fue expulsado en el encuentro ante Chile por el tercer puesto por un cruce con Gary Medel, donde es el capitán de la Roja quien lo agrede y él no responde, pero el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decide expulsar a ambos y no revisarla en el VAR.

La AFA quiere que la Conmebol cierre la investigación de la comisión de Ética y se concentre en los expedientes disciplinarios: por la expulsión y por sus declaraciones tras el partido.

Cerca de Chiqui Tapia creen que la posible sanción no puede pasar de un apercibimiento o una multa. También esperan que la suspensión a Messi por la roja no pase de un partido y pidieron que se pueda cumplir en un partido amistoso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad