Estudiantes venció sin problemas a Mitre y avanzó a octavos

Estudiantes venció sin problemas a Mitre y avanzó a octavos

El Pincha obtuvo una importante victoria ante el elenco santiagueño para seguir en carrera en la Copa Argentina.

FOX Sports Digital

En el Coloso del Ruca Quimey de Cutral-Co, Estudiantes de La Plata conquistó un gran triunfo por 2-0 ante Atlético Mitre de Santiago del Estero para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

En el primer tiempo el Pincha tuvo algunos problemas para cubrir las espaldas de sus defensores, hasta que el propio elenco platense recuperó una pelota en una mala salida del equipo santiagueño, y Matías Pellegrini con velocidad, definió mano a mano con el arquero para colocar el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, Estudiantes hizo notar la diferencia de categoría, y con una de sus armas predilectas, la pelota parada, colocó el 2-0 de la mano de uno de sus refuerzos: Federico González. El delantero apareció solo en el segundo palo, luego de un centro cerrado que peinó Facundo Sánchez en el primer poste.

Ahora, el equipo de Gabriel Milito deberá enfrentar al ganador del encuentro entre Estudiantes de San Luis y Barracas Central. Además, debutará el próximo fin de semana en el Estadio Ciudad de La Plata ante Aldosivi por la Superliga Argentina de Fútbol.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad