Vélez y Huracán repartieron triunfos en amistosos

Vélez y Huracán repartieron triunfos en amistosos

El Fortín y el Globo chocaron como preparación de cara a la temporada que comienza el próximo fin de semana.

FOX Sports Digital

En la Villa Olímpica de Vélez, el Fortín y Huracán disputaron dos amistosos de cara al comienzo de la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el primer amistoso, el equipo de Gabriel Heinze se impuso por 2-0 al cuadro de Parque Patricios, de la mano de Tomás Guidara y Agustín Bouzat.

Para este primer partido, Vélez formó con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

Mientras que el equipo de Vojvoda comenzó con Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Adrián Callelo, Lorenzo Faravelli; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Javier Mendoza y Andrés Chávez.

En el segundo encuentro, Huracán derrotó por la mínima a Vélez, de la mano de un gol de 'Juanfi' Garro, en un partido que tuvo el regreso de Fernando Gago a un encuentro de fútbol.

Tras el partido, Heinze habló con la prensa y señaló sobre el regreso del mediocampista que "Gago empezó a jugar hoy y es parte de su recuperación. A mí entender le falta bastante, pero estamos muy contentos"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad