banfield derroto a atletico tucuman en amistoso de pretemporada

Banfield derrotó a Atlético Tucumán en amistoso de pretemporada

El Taladro se impuso por la mínima en el primero de dos encuentros ante el Decano, con mayoría de titulares, en el Florencio Sola.

FOX Sports Digital

Banfield y Atlético Tucumán disputaron dos amistosos en el estadio Florencio Sola como preparación para la temporada que está por arrancar con la Superliga Argentina de Fútbol.

En el primero de los amistosos, el que se jugó con mayoría de titulares en ambos equipos, el Taladro derrotó al Decano por 1-0 con gol de Agustín Fontana. 

El conjunto de Hernan Crespo jugó con: Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Jesús Dátolo; Nicolás Bertolo, Agustín Fontana y Juan Pablo Álvarez.

La visita de Ricardo Zielinski salió con: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Javier Toledo.

El segundo partido finalizó 2-2 con goles de Julián Carranza y Reinaldo Lenis para Banfield y Marcelo Ortiz y Tomás Cuello para el Decano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad