Central y Arsenal igualaron en un amistoso

Central y Arsenal igualaron en un amistoso

El cuadro Rosarino y el de Sarandí no se sacaron ventajas en la ciudad santafesina.

FOX Sports Digital

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Arsenal de Sarandí se enfrentaron en un encuentro amistoso previo al comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol y finalizaron igualando 1-1.

El equipo de Cocca comenzó el encuentro con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Por su parte, el equipo del 'Huevo' Rondina inició con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez, Gastón Álvarez Suárez; Juan Kaprof y Ezequiel Rescaldani.

El primer gol del encuentro llegó temprano, ya que a los dos minutos de juego, el patagónico Leonardo Gil sacó un remate potente desde afuera del área y la clavó en el arco de Gagliardo, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 parcial.

Sin embargo, el equipo del Víaducto consiguió la igualdad 25 minutos más tarde, cuando Nicolás Giménez recuperó en la salida y terminó colocando el empate en una definición mano a mano ante Ledesma.

En el debut en la Superliga Argentina de Fútbol, Rosario Central enfrentará a Atlético Tucumán el lunes 29 a las 21:30, mientras que el mismo día pero a las 19hs, Arsenal recibirá a Banfield en Sarandí.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad