Este será el XI de América ya sin Edson Álvarez

Miguel Herrera confirmó el cuadro titular que pondrá ante Rayados en la Jornada 1

FOX Sports Digital

América ya piensa en lo que será su equipo sin Edson Álvarez y así lo dejó ver Miguel Herrera. Después de despedirse del nuevo jugador mexicano del Ajax, el estratega de las Águilas dio a conocer lo que será el once titular que usará para el debut del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey.

Tal y como se preveía, las Águilas usarán un doble pivote ahora ya sin Álvarez en el equipo, por lo que la media cancha será custodiada por Guido Rodríguez y Matheus Uribe y por lo pronto, 'Piojo' se olvida de la triple contención, estrategia que usó buena parte del torneo anterior.

La otra duda que había para este inicio de torneo es la posición de volante izquierdo, donde se pensaría que Andrés Ibargüen sería quien ocupara tal posición, perono es así, ya que Herrera le dará total confianza a Francisco Córdova para arrancar este torneo como titular.

Córdova tendrá que demostrar que puede pelearle la posición no solo a Ibargüen, sino también a Jérémy Menez y el mismo Giovani dos Santos, quien no estará listo para debutar con playera de América en este inicio de torneo, por lo que podría ver minutos hasta la Fecha 2 ante León.

¿CUÁL SERÁ EL ONCE DE AMÉRICA?

4-4-2 ante Rayados:

PORTERO
Agustín Marchesín

DEFENSAS
Jorge Sánchez
Emanuel Aguilera
Brunoz Valdez
P. Aguilar

MEDIOS
Matheus Uribe
Guido Rodríguez
Francisco Córdova
Renato Ibarra

DELANTEROS:
Roger Martínez
Nicolás Castillo

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad