Angelici: "En un 99% De Rossi será jugador de Boca"

El presidente del Xeneize dio por hecho la llegada del mediocampista italiano al elenco dirigido por Gustavo Alfaro.

90 Minutos de Fútbol

En la conferencia de prensa de presentación de los refuerzos, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici dio a entender que la llegada del mediocampista italiano Daniele De Rossi al cuadro Azul y Oro.

Al ser consultado por la negociación con el ex jugador de Roma, el titular del Xeneize expresó que "en un 99% De Rossi será jugador de Boca".

Además, remarcó el trabajo que realizó Nicolás Burdisso en este negocio: "es una gestión que hizo Nicolás, por su relación personal, más la voluntad del jugador que se expresó que quería jugar en Boca".

Añadió también que "en los próximos días creemos que va a estar viajando" y contó el estado de situación con Frank Fabra, que está cerca de obtener la nacionalidad argentina para liberar un cupo de extranjero: "Hace varios meses hemos presentado la documentación para sacar la nacionalidad argentina. Pensamos que ibamos a llegar antes de la feria judicial, pero creemos que el día 6, que se abre de nuevo, vamos a tener todo listo o si no al día siguiente".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad