Colón eliminó a Argentinos Juniors a través de los penales

Colón eliminó a Argentinos Juniors a través de los penales

El Sabalero ganó 1-0 en La Paternal y fue a la definición de los doce pasos, donde se impuso.

EFE

Colón de Santa Fe se impuso  por 0-1 a Argentinos Juniors en el tiempo reglamentario de un partido que los nivelaba en fuerzas y luego venció por 4-3 en una tanda de penales que le garantizó un cupo en los cuartos de final de la CONMEBOL Copa Sudamericana.

El Zulia o Sporting Cristal  será el próximo escollo del Colón.

Al igual que en el encuentro de ida de los octavos de final, el visitante se impuso por 0-1, esta vez con gol de Christian Bernardi.

En la ida el gol de la victoria fue de Matías Romero.

En la definición por penaltis hubo siete lanzamientos erráticos.

Colón busca su primer título internacional.

Argentinos comenzó mejor que su rival con el uruguayo Santiago Silva y Raúl Bobadilla asistidos en la mitad de la cancha por Victorio Ramis y Gabriel Hauche.

Sin embargo, la más clara del primer tiempo fue para Colón con Nicolás Leguizamón, que en combinación con Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro que encontró una gran reacción del portero Lucas Chaves.

En el complemento Argentinos dominó las acciones y tuvo sus posibilidades a través de dos defectuosas definiciones de Silva y un remate de Victorio Ramis en el travesaño, pero Colón también dispuso de su posibilidad con un remate de Nicolás Leguizamón que también dio en el palo transversal.

Sin embargo en el minuto 70 llegó la apertura en el marcador con un golpe de cabeza de Fritzler en el primer palo para la llegada de Christian Bernardi en el segundo palo.

Luego, en la definición por penaltis festejó el equipo forastero dirigido por Pablo Lavallén.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad