Por qué Blandi corre tan de atrás La respuesta de Pizzi

¿Por qué Blandi corre tan de atrás? La respuesta de Pizzi

El entrenador de San Lorenzo explicó cómo analiza lo que tiene en su nuevo plantel y los motivos de sus decisiones.

90 Minutos de Fútbol

Juan Antonio Pizzi regresó a San Lorenzo y comenzó a preparar el equipo para el duelo por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Cerro Porteño y la nueva temporada que comienza en la Superliga Argentina de Fútbol.

En los primeros días en el cargo, trascendió la noticia de que Nicolás Blandi, uno de los referentes y goleadores del Ciclón en los últimos años, corre de atrás en la consideración del flamante entrenador.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, el DT explicó: "Cuando uno viene a un plantel ve los jugadores que tiene y va eligiendo lo que cree que son las mejores opciones por distintos motivos".

"Son decisiones que tomo en beneficio de lo que yo veo más conveniente, no hay otra cuestión que no sea esa", aseguró Pizzi.

Además, el técnico expresó: "Todos los planteles tienen una cantidad de jugadores donde la mayoría se quedan sin jugar. Trato de ser profesional y ellos también tienen que ser profesionales y aceptar las decisiones que toman los que están encargados de tomar específicamente esas decisiones".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad