Millonarios lleva a la FIFA el caso Juan Camilo Salazar y San Lorenzo

Millonarios lleva a la FIFA el caso Juan Camilo Salazar y San Lorenzo

El club de Boedo incumplió a Millos con el pago por el 50% del atacante colombiano y la queja formal ya llegó al máximo ente del fútbol mundial.

Mpsportimages.com

Juan Camilo Salazar ha sido centro de atención en Millonarios pese a estar en San Lorenzo de Almagro, pues el jugador que llegó a principio de año no será tenido en cuenta por el nuevo técnico. Sin embargo, en el club argentino buscan su salida a otro equipo, pero en los ‘embajadores’ esperan por él o el pago de deudas por el pase del atacante.

Su salida estuvo estipulada en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares por el 50 % del pase del jugador, por los cuales entre clubes llegaron a un acuerdo para que San Lorenzo abonara a la deuda 500 mil dólares cada seis meses.

La primera cuota, que debió llegar tras su llegada a Argentina, no fue saldada. La segunda, que debió haber sido cancelada el pasado jueves, tampoco fue efectiva, y por tal razón desde las directivas de Millonarios tomaron la decisión de presentar una queja formal ante la FIFA, buscando el pago de deudas.

La petición de los ‘embajadores’ ante el máximo ente del fútbol estipula que se le prohíba a San Lorenzo contratar más jugadores hasta no recibir el pago en medio de tantas especulaciones sobre un posible regreso del atacante a la capital colombiana. Por otra parte, al parecer en el mismo club tendrían otra deuda con Salazar y su idea es no abandonar la institución mientras se solucione el tema económico, por lo que su retorno a Millonarios estaría descartado.

Mientras se resuelve la situación, los ‘azules’ se preparan para recibir la visita de Envigado el próximo domingo a partir de las 5:00 p.m., en el marco de la primera fecha de la Liga II-2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad