Stefan Medina estaría en la mira de un histórico club de Argentina

Stefan Medina estaría en la mira de un histórico club de Argentina

El zaguero de Rayados tuvo una destacada participación en la pasada Copa América con la Selección Colombia.

FOX Sports Digital

Los torneos veraniegos de selecciones han concluído en el continente americano y el 'futbol de estufa' recobra fuerza en el camino hacia el comienzo de una nueva temporada, por lo que en Monterrey los rumores sobre la salida y llegada de futbolistas crecen exponencialmente, al ser un club con una plantilla plagada de jugadores de primera línea en México y Sudamérica.

Y es justamente en los últimos días que el nombre de Stefan Medina ha tomado fuerza como un posible refuerzo para el actual campeón de la Conmebol Libertadores: River Plate.

VER MÁS: ¿HACIENDO UN MARCONE? MAXI MEZA PIDE SALIR PARA FICHAR CON BOCA JRS.

Según da a conocer Antena 2 de RCN en Colombia, los Millonarios tendrían en la mira al futbolista de Rayados luego de su papel en la Copa América con el combinado cafetero; sin embargo, el costo de su pase y su salario serían el principal impedimento para su llegada al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Medina fue uno de los inamovibles de Carlos Quiroz durante la justa celebrada en Brasil, en la que Colombia cayó en Cuartos de Final ante Chile, siendo titular en tres de los cuatro compromisos disputados por Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad