Ancelotti James aun no es jugador del Napoli

Ancelotti: "James aún no es jugador del Nápoli"

El entrenador italiano se refirió a la posible llegada del volante colombiano al Azzurri y aseguró que le gustaría contar con él.

EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, consideró que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, aportaría "calidad" al conjunto napolitano, pero rechazó hablar detenidamente de él mientras siga perteneciendo a otro club.

"Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad", afirmó Ancelotti en una rueda de prensa organizada en Dimaro (Trentino, noreste de Italia), donde dirige la pretemporada del Azzurri. 

"Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Napoli", prosiguió el técnico italiano, que entrenó a James en el Real Madrid y en el Bayern München.

Ancelotti, que se prepara para su segunda temporada al frente del conjunto del sur italiano, tras acabar segundo en la primera, no quiso detenerse hablando del colombiano, y explicó que su equipo está barajando varias opciones.

"Si hoy un entrenador de otro equipo hablara de un jugador del Napoli, yo no estaría contento. Nosotros barajamos muchas opciones, hay muchas oportunidades en el mercado", aseguró el técnico, quien reconoció que su idea es agregar un centrocampista polivalente a su equipo.

El exentrenador del Real Madrid también se refirió al argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, que ha sido excluido oficialmente este domingo del proyecto deportivo del técnico Antonio Conte.

"Icardi es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para Napoli es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad