Palmeiras renueva el préstamo de Gustavo Gómez

Palmeiras renueva el préstamo de Gustavo Gómez

El paraguayo, jugador del Milan, seguirá en el conjunto paulista hasta enero de 2020

FOX Sports Digital

El defensor paraguayo continuará su carrera en Palmeiras ya que el equipo paulista renovó su préstamo desde el Milan hasta enero de 2020.

El conjunto brasilero desembolsará cerca de un millón y medio de euros por el nuevo lapso de cesión.

Se estima que el año siguiente ya el club de San Pablo hará la compra definitiva por un monto de 3 millones de euros por la ficha definitiva.

La razón de la demora en la compra defintiva del zaguero paraguayo se debe al riesgo de no lograr inscribirlo para la Copa de Brasil, competencia que otorga un lugar para la CONMEBOL Libertadores de 2020.

La inscripción para ese certamen cierra el 9 de julio, es decir el próximo martes, y el Palmeiras no tenía la seguridad ee contar con la documentación para anotar a Gómez.

"Tenemos un préstamo con Palmeiras hasta mediados del año. Luego nuevamente tenemos la prioridad de tener otro préstamo y luego tenemos que realizar la adquisición ", explicó el presidente Mauricio Galiotte en una entrevista con el programa" Mesa Redonda "de TV Gazeta en octubre del año pasado.

El defensor, que recientemente jugó la CONMEBOL Copa América con su seleccionado en Brasil, tuvo cinco días de descanso, y ya se reincorporó a los entrenamientos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad