Mbappé exige condiciones para renovar con el PSG

Mbappé exige condiciones para renovar con el PSG

El francés quiere hacer historia con el cuadro parisino y para quedarse en la capital francesa, pidió al club un proyecto ganador.

FOX Sports Digital

Luego de conocerse que Kylian Mbappé rechazó la primera oferta de renovación por parte de PSG, ahora medios franceses y europeos hicieron públicas algunas de las condiciones que pedirá el joven para quedarse en la capital de Francia.

Una de las peticiones más importantes que solicitó a la dirección deportiva del club es la de ser utilizado como centrodelantero neto.

La segunda y no menos importante es la de jugar siempre junto a Neymar. Pese a que muchas veces sus intereses por ser los mejores del mundo chocan con los intereses del equipo, la relación entre el francés y el brasileño es muy buena y como muestra de eso está el mensaje que le envió Mbappé a Ney al conocerse su lesión que hizo que se perdiera la CONMEBOL Copa América.

PSG si bien puso en venta al brasileño, la idea principal siempre es retenerlo, pero todo indica que los deseos del jugador son completamente contrarios y quiere retornar al Barcelona.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad