Cesar Farías: "Tengo la sensación de que no nos van a atropellar"

El ex entrenador de Venezuela dialogó en exclusiva con FOX Sports y analizó el venidero choque entre la Vinotinto y Argentina.

FOX Sports Radio Argentina

El choque entre Argentina y Venezuela será uno de los más esperados de los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América y teniendo en cuenta el andar de la Vinotinto en la competencia que se disputa en Brasil, da indicios de que será muy parejo y disputado.

César Farías, ex entrenador de Venezuela, dialogó desde Los Ángeles con FOX Sports Radio Argentina y brindó un análisis del choque de cuartos de final que se jugará en el estadio Maracaná.

"Tengo la sensación de que no nos van a atropellar" comenzó el también ex entrenador de The Strongest de Bolivia y remarcó que "creo que llevamos una ventaja desde el banquillo y es por la experiencia de Dudamel en las inferiores y lo que vivió en la Copa América anterior".

En continuación a la situación de los jugadores venezolanos, Farías señaló que "hoy Venezuela tiene jugadores mucho más curtidos, que tienen muchos años en Europa, que han podido pasar por las menores y llegar a una final de un Mundial". 

Por otra parte, manifestó que "el partido del viernes es de pronóstico reservado. Venezuela está haciendo buen fútbol, pero enfrente está Messi".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad