La lista de Argentina para los Juegos Panamericanos

La lista de Argentina para los Juegos Panamericanos con sorpresas

Fernando Batista presentó su preselección para la competencia en Lima, con las ausencias de futbolistas de Boca y River. Además, no están los mayores de 23 años que iban a estar.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Lo que eran rumores durante las últimas horas se confirmó, con la lista de la Selección Argentina Sub-23, para los Juegos Panamericanos de Lima.

Fernando Batista entregó una preselección con 22 futbolistas, sin presencia de jugadores de Boca, River, Racing o Independiente y con la ausencia de los futbolistas mayores a 23 años que se suponía iban a estar, entre ellos Maxi Rodríguez y Fabricio Coloccini.

Los nombres de Matías Vargas, de Vélez y Adolfo Gaich, de San Lorenzo son algunos de los que más resaltan, sumado a los de Carlos Valenzuela, de Barracas Central - Gonzalo Miceli, de Nueva Chicago y Nicolás Demartini, de Temperley, como sorpresas que llegan desde el ascenso.

A esta lista de 22 nombres, el entrenador deberá reducirla a 18 jugadores, que son los que viajarán a Lima para disputar el torneo.

A continuación la lista de los 22 preseleccionados:

Porteros: Facundo Cambeses (Banfield) y Juan Pablo Cozzani (Lanús).

Defensas: Francisco Ortega (Vélez Sarsfield), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Nicolás Demartini (Temperley), Joaquín Novillo (Belgrano), Facundo Medina (Talleres) y Aaron Barquett (Argentinos Juniors).

Mediocampistas: Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Santiago Colombatto (Cagliari-ITA), Aníbal Moreno (Newell's Old Boys), Lucas Necul (Arsenal) y Gonzalo Miceli (Nueva Chicago).

Delanteros: Fernando Valenzuela (Barracas Central), Matías Vargas (Vélez Sarsfield), Agustín Urzi (Banfield), Nicolás González (Stuttgart-GER), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia) y Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad