everton a pesar de haber hecho solo dos puntos paraguay es un equipo de mucha calidad

Everton: "A pesar de haber hecho solo dos puntos, Paraguay es un equipo de mucha calidad"

El extremo Everton alertó del peligro que supone enfrentarse a la selección paraguaya, rival de Brasil en los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América.

EFE

"A pesar de haber hecho solo dos puntos, es un equipo de mucha calidad que ha eliminado a Brasil de la Copa América en algunas ocasiones y si pasamos vamos a ir bien preparados para la próxima fase", dijo el jugador del Gremio en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), divulgadas este martes.

El atacante, revelación con la Canarinha en la fase de grupos con dos golazos desde fuera del área ante Bolivia y Perú, citó al centrocampista Derlis González y al portero Roberto 'Gatito' Fernández como las principales amenazas del combinado guaraní.


"Son jugadores de extrema calidad", destacó.

Las dos juegan en Brasil, el primero en el Santos y el segundo en el Botafogo, y en este sentido, Everton cree que puede ayudar al técnico Tite a descifrar los puntos fuertes y débiles de cada uno, pues les conoce de enfrentarse a ellos en el Campeonato Brasileño.

Brasil y Paraguay buscarán el próximo jueves un cupo para las semifinales de la Copa América 2019 en el Arena do Gremio de Porto Alegre, la casa de Everton y donde espera un lleno total y una afición entregada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad