Roncaglia no iría a River, sería un buen momento para volver a Boca aseguró su representante

"Roncaglia no iría a River, sería un buen momento para volver a Boca", aseguró su representante

"No quiero decir que quiere volver pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará", agregó su mánager.

FOX Sports Digital

Claudio Curti, representante de Facundo Roncaglia, descartó la posibilidad de que el defensor se ponga la camiseta de River Plate, días después de que circulara un rumor que lo vinculaba con el club de Núñez.

"No vendría a jugar a River, lo conozco bien y sé que allí no jugaría. En algún momento lo llamó Coudet para jugar en Racing y le dijo que no, estoy seguro que en River no va a jugar", aseguró el empresario en "Mundo Boca Radio".

"Sería un buen momento para volver a Boca. No quiero decir que quiere volver pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará. Tiene 32 años y está en plenitud, sería un buen momento", agregó, dejando en claro cuál es la intención del zaguero.

En referencia a su problemática salida del club en 2012, cuando por cuestiones contractuales se perdió la revancha de la final de la Conmebol Libertadores ante Corinthians, Curti expresó: "No quedó ningún resquemor por cómo se fue del club, es más, ya nos olvidamos de eso más allá de en aquel momento lo pusieron a la parrilla. Ya está, él guarda el mejor recuerdo de Boca, eso no va a ser problema para volver "

Y sobre el posible futuro del exjugador de la Selección Argentina, manifestó: "La idea es que salga de Celta a Europa o a otra parte, queremos buscar continuidad en otro equipo y un contrato de 3 años para que tenga continuidad"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad